PROPUESTA


Hola a todos!!

Finalmente, y luego de algunos tragos en Malasartes, con mi amiga Lola, (y el empuje de otra amiga, una acordeonista) me decidí! Hoy! Presentamos El Museo de Amor! Los invitamos a todos a que nos ayuden a construirlo. Depositemos aquí todas las fotos, canciones, cartas, poemas, sentimientos.... y lo que se les ocurra... de nuestros amores pasados... el reciclaje es una buena opción. Hagamos, este maravilloso Museo... de nuestras vidas...



ACLARAMOS, PORQUE OSCURECE

MUSEO: Institución, sin fines de lucro, abierta al público, cuya finalidad consiste en la adquisición, conservación, estudio y exposición de los objetos que mejor ilustran las actividades del hombre, o culturalmente importantes para el desarrollo de los conocimientos humanos.

AMOR:Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.


Definiciones tomadas de DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición


El Museo pretende ser una puesta en valor... de sentimientos de nuestras vidas. No se trata ni de gente despechada, ni melancolica, ni deprimida.. nada de eso. Aunque el dolor es parte de todo esto, y gracias que lo es, porque sino no podríamos conocer la felicidad.

LA VIDA SE TRATA SOLO DE TRANSFORMAR NECESIDAD EN VIRTUD


miércoles, 3 de marzo de 2010

1984 - PRIMER AMOR - Anécdota

Y si... corría 1984 y jugabamos todos a la escondida, mancha, mensú, soga, lo que fuese, en la vereda, siempre había algo para divertirse. Que lindas tardes!

Ese verano, comenzamos a ir a la pileta de la sucursal del Club Estudiantes, ese que estaba en Av. Beiro casi al 5000. Volvíamos de la mano, nos dabamos besos a escondidas, debajo del agua, para que no nos viera mi hermano. Si nos pescaba, era el acabose.

Nos pescó.

Era la época en la que, aún no existía la PC, pero si la Comodore 64! (apropósito, el juego del Pato Donald y el Pac Man estaban buenísimos) Él, amigo de mi hermano y con sus 6 añitos (era 2 años mas chico que yo), salió corriendo detras de nuestra perdición, que a grito pelado y también corriendo de la pileta hacia el vestuario dicía: - VAS A VER NENA! LE VOY A CONTAR A PAPÁ!!!
Los dos entraron, si... si... con sus seis añitos, al bendito vestuario.
Yo quedé paralizada, en el borde de la pileta. Creo que mi mente se puso en blanco. Ese momento fue un siglo. Como pudo ser que nos pase esto! Me quería morir!
En ralidad, fueron algunos minutos, al cabo de los cuales, salen los dos caminando, muy tranquilos.

Veredicto:

Bueno-, dijo mi hermano, - nada de besos. Pero podes volver caminando de la mano las cuatro cuadras hasta casa. Diego, me va a prestar todas las veces que yo quiera la computadora, y yo no le digo nada a papá.

Y así volvimos todas las tardes de ese verano... de la mano. Y... hubieron mas besitos!


Enseñanza:

1-Hablando la gente se entiende.
2-Los hombres son mas simples que las mujeres.
3-Siempre es mejor un buen arreglo, que cualquier otra cosa.

Foto: Dieguito, Pao y su prima en el cumple de Pao (debe ser año 1983)
Gracias amiga por las fotos.


HOY Diego, vive en Italia, y es diseñador de moda y vestuario para teatro.
Fer, mi hermano, lo contactó por facebook.

Aquí Diego hoy!
Visiten estas webs y vean sus Trabajos!! Buenísimos!

2 comentarios:

  1. Hola Veri ya me llego tu ivitación, prontito estaremos en contacto por el blog. Un beso

    ResponderEliminar