PROPUESTA


Hola a todos!!

Finalmente, y luego de algunos tragos en Malasartes, con mi amiga Lola, (y el empuje de otra amiga, una acordeonista) me decidí! Hoy! Presentamos El Museo de Amor! Los invitamos a todos a que nos ayuden a construirlo. Depositemos aquí todas las fotos, canciones, cartas, poemas, sentimientos.... y lo que se les ocurra... de nuestros amores pasados... el reciclaje es una buena opción. Hagamos, este maravilloso Museo... de nuestras vidas...



ACLARAMOS, PORQUE OSCURECE

MUSEO: Institución, sin fines de lucro, abierta al público, cuya finalidad consiste en la adquisición, conservación, estudio y exposición de los objetos que mejor ilustran las actividades del hombre, o culturalmente importantes para el desarrollo de los conocimientos humanos.

AMOR:Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.


Definiciones tomadas de DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición


El Museo pretende ser una puesta en valor... de sentimientos de nuestras vidas. No se trata ni de gente despechada, ni melancolica, ni deprimida.. nada de eso. Aunque el dolor es parte de todo esto, y gracias que lo es, porque sino no podríamos conocer la felicidad.

LA VIDA SE TRATA SOLO DE TRANSFORMAR NECESIDAD EN VIRTUD


domingo, 13 de mayo de 2012

CLEOPATRA


....Doña Flor

No hay comentarios:

Publicar un comentario